
Archivo/Miniuto30.com
Un desgarrador caso de violencia familiar se registró en las últimas horas en un conjunto residencial de Suba, al noroccidente de Bogotá. Las autoridades señalan que dos hermanos iniciaron una disputa en un apartamento producto de un acto de intolerancia, la discusión se convirtió en un cruce de palabras y luego en tragedia. El hecho terminó con uno de ellos muerto y el otro en estado crítico.
En medio de la discusión uno de los implicados tomó un cuchillo y atacó a su hermano en repetidas ocasiones hasta matarlo. Al percatarse de la magnitud de lo que había hecho, el atacante salió por una de las ventanas y se lanzó al vació buscando suicidarse pero cayó en el techo de un vehículo negro y eso amortiguó el golpe que lo salvó de la muerte.
El hombre fue trasladaron hasta el hospital de Suba donde permanece en pronóstico reservado.
Algunos vecinos manifestaron que las peleas entre los dos hermanos eran constantes, incluso aseguraron que uno de ellos tenía problemas de drogadicción, sin embargo esta versión no fue confirmada por sus familiares, igualmente se desconoce si vivían solos o en compañía de sus padres.
Agentes del CTI llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección a cadáver.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios