
Foto: Cortesía
Minuto30.com- En un ataque armado dirigido a una mujer que murió en los hechos, una niña de dos años de edad familiar del delantero del Junior y la Selección Colombia Teófilo Gutiérrez, murió víctima de una bala perdida.
Los hechos sucedieron en la calle 26 con carrera 52 del barrio Vista Hermosa, Municipio de Soledad, Atlántico, donde la pequeña jugaba en el momento del ataque contra la ocupante de un motocarro.
Tanto la pequeña como la mujer agredida, quien fue identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, de 35 años, fueron trasladadas hacia un centro asistencial donde perdieron la vida.
El conductor del motocarro, de 27 años de edad, resultó herido.
El coronel Engelbert Grijalba, subcomandate de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó a medios que “es un lamentable hecho en el que resultan muertas una menor y una mujer. No tienen relación entre ellas y los hechos son algo confusos. Se sabe que unas personas llegan a causarle la muerte a una de las dos personas. En la agresión hieren al conductor y le causan la muerte a la mujer”.
Al parecer la comunidad intentó detener a los sicarios y a pesar de que quemaron una motocicleta, estos habrían logrado huir de la escena.
Con esta menor son dos los niños víctimas de balas perdidas en menos de 24 horas en dicha localidad del Atlántico.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios