
Foto: @JimmyKimmelLive
Desde su llegada a Los Angeles Gálaxy, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya es toda una celebridad en Estados Unidos, ayer en el popular programa de Jimmy Kammel, dio una divertida entrevista. Cuando le preguntaron sobre su presencia en el Mundial de Rusia, Zlatan contestó “voy a ir al Mundial” y luego añadió “tú sabes que un Mundial sin mí no es un Mundial”.
El ex jugador del Manchester United, Barcelona y otros clubes de Europa no confirmó si jugará la Copa del Mundo o acudirá como espectador, comentarista de televisión o cumpliendo algún compromiso comercial de sus patrocinadores. El hecho es que estará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.
Finalmente, cuando Jimmy Kimmel le preguntó sobre su fama, aseguró que no ha disminuido pese a que se marchó del fútbol europeo: “En Europa el fútbol es algo muy grande y a cualquier sitio que iba las personas se volvían locas. La gente me decía que cuando fuese a vivir a Los Ángeles todo cambiaría, que podría caminar por la calle. Pero no ha sido así. Desde el primer día ha sido una locura.”
Ibra apuntó “Es mi culpa. Si juego a fútbol a este nivel, es normal que me pase esto”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios