Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará el próximo domingo (8:00 p.m.) a Rionegro Águilas Doradas en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la decimoquinta fecha de la Liga Águila I-2018.
De empatar o derrotar a los dirigidos por Hernán Torres, el denominado ‘Rey de Copas’ llegaría a 31 partidos de Liga sin perder en el Atanasio Girardot, lo que a la postre se convertiría en un récord para la institución, que en dos ocasiones previas ha alcanzado este invicto, pero no ha logrado superarlo.
Gonzalo Castellani lamenta el infortunio que ha tenido a la hora de anotar, a pesar sus múltiples intentos de hacerlo, pero subraya que no se puede desfallecer y “hay que seguir metiéndole duro”.
VEA TAMBIÉN: Nacional “proyecta” un museo del equipo en el Atanasio Girardot
Video reportaje
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios