Minuto30.com- Los directivos y el cuerpo técnico de Atlético Nacional, en cabeza del director técnico Jorge Almirón, han expresado públicamente su preocupación por la forma en la que la Dimayor ha programado algunos partidos de la Liga, con un solo día de diferencia de los compromisos de Copa Libertadores.
Aunque paradójicamente este hecho puede ser beneficioso para algunos jugadores, tal y como lo reconoce el guardameta Cristian Vargas, quien podría consolidarse como el titular en los partidos del campeonato local, ya que es improbable que Fernando Monetti pueda afrontar las dos competencias.
El caso sería similar para otros jugadores que han tenido pocos minutos y que ante esta situación serían los llamados a afrontar varios partidos, entre ellos el que disputarán Junior y Nacional el 25 de abril en Barranquilla, solo un día después del juego que se vivirá en el Atanasio Girardot, entre el ‘Verde’ y Bolívar, por Copa Libertadores.
Video testimonio Cristian Vargas
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios