
Captura del video.
Trabajadores chinos de un gigante asiático que construye una autopista en la provincia de Panyab en Pakistán, atacaron este miércoles a las fuerzas policiales que vigilan la obra, luego de que los empleados quisieran salir del lugar para contratar los servicios de prostitutas de la zona, según la Policía.
Los trabajadores solo pueden salir del lugar si están acompañados por los servicios de seguridad, pero al encontrar resistencia por parte de las autoridades, el enfado de los trabajadores chinos fue en aumento y acabaron cortando incluso el suministro eléctrico a las instalaciones policiales. Además de golpear a los agentes, dejaron de trabajar y bloquearon las carreteras de acceso a la obra con máquinas de construcción.
Los constructores alegan que la Policía no les deja trabajar, y acusan a los oficiales de haberlos atropellado con sus vehículos.
La prostitución está prohibida en Pakistán. Sin embargo, hay burdeles clandestinos en todo el país.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios