
Foto cortesía
Una joven japonesa extravió su cámara en el 2015 y esta emprendió un increíble viaje de más de 2 años en el mar para regresar a su dueña.
La cámara se perdió cuando Tsubakihara, su dueña, la dejó caer al momento de encontrarse buceando y se dispuso a ayudar a un amigo que se quedó sin aire, esto ocurrió mientras estaba de vacaciones en la isla japonesa de Ishigaki, a unos 250 kilómetros de Taiwán.
Dos años y medio después, unos estudiantes que se encontraban en una actividad de limpieza en una playa de Taiwán encontraron el extraño objeto cubierto por crustáceos, pensaron que estaba mala pero al quitarle la cubierta que la protegía descubrieron que no había entrado ni una gota de agua y más sorprendente, aún tenía batería.
Entre el profesor y los estudiantes decidieron encontrar al dueño de la cámara, la única opción fue publicar las fotos tomadas por esta hace más de 2 años en las redes sociales, tuvieron tanto éxito que encontraron a la dueña en tan solo un día.
La joven piensa viajar a Taiwán en los próximos meses para agradecer al profesor y sus estudiantes, además de reclamar su antigua cámara.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios