Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ciudadanía se solidariza con firmatón para que conductor “fleteado” no vaya a la cárcel

Minuto30.com- Ciudadanos elevaron una petición a la Fiscalía General de la Nación por medio de las redes sociales para que el ciudadano víctima de atracadores en un fleteo ocurrido en la Avenida El Poblado no tenga consecuencias legales por su actuar. Cabe recordar que el ciudadano viajaba a bordo de la camioneta con su pequeño […]

Publicado por: Minuto30.com


Minuto30.com- Ciudadanos elevaron una petición a la Fiscalía General de la Nación por medio de las redes sociales para que el ciudadano víctima de atracadores en un fleteo ocurrido en la Avenida El Poblado no tenga consecuencias legales por su actuar.

Cabe recordar que el ciudadano viajaba a bordo de la camioneta con su pequeño hermano cuando fue abordado por hombres armados, quienes terminaron heridos debido a que su víctima los atropelló con el vehículo luego del asalto.

Resultó que el arma que tenían los atracadores era de fogueo

La campaña llamada “No condenen a conductor de camioneta que arrolló a 2 fleteros para evitar que lo robaran” ya tiene más de 82 mil firmas virtuales y la meta son 150 mil.

El propio alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, sin “invitar a tomar la justicia por propia mano”, afirmó en redes que “quienes deben ir a la cárcel son los victimarios, no las víctimas”.

La Fiscalía podría basarse en el código penal colombiano el cual afirma que si por el hecho alguno de los victimarios pierde un miembro de su cuerpo, el conductor podría pagar una pena de entre seis a diez años de cárcel aparte de una multa de entre veinticinco a cien salarios mínimos legales vigentes.

Acerca de los dos ladrones, el mayor de edad al parecer ya tiene medida de aseguramiento intramural, mientras que el menor de edad fue dejado a disposición de un juez de Infancia y Adolescencia.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Esto fue lo que pasó con los fleteros de la avenida El Poblado

LEA TAMBIÉNConductor que arrolló a los dos fleteros en el Poblado podría pagar 10 años de cárcel

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.