El Subdirector de Manejo de desastres del Dagrd, Diego Moreno, informó que teniendo en cuenta las fallas estructurales que dejan afectaciones en la parroquia y cuatro casas de Santa Elena, se esta estudiando la medida de restringir el paso vehicular por el parque de esta localidad.
Resaltó que el análisis de la restricción del flujo vehicular por el parque de Santa Elena esta siendo analizado por una comisión técnica en la que se valoraran las condiciones reales de la estructura para posteriormente tomar dicha decisión en conjunto con la Secretaria de Movilidad de Medellín.
Igualmente informó que se viene realizando un estudio de patología estructural a la capilla, las cuatro casas y un local comercial para establecer las causas de las afectaciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios