Ellos son bellos, ricos, poderosos, famosos e inconquistables. Su corazón sólo les pertenece a ellos, tanto es así que durante años cientos de varones y mujeres trataron de acapararlos y sólo lograron algo: terminar fuera de sus vidas.

Justin Timberlake. Actor, cantante y digno de admiración. Este famoso tuvo muchas relaciones largas (una fue con Cameron Díaz). Este año rompió con Jessica Biel. Parece que la chica terminó en la calle cuando comenzó a mencionar al matrimonio.
Geroge Clooney. Este galán sorprende a las mujeres del mundo hace años. Un seductor incansable que aún no encuentra dueña para sus alas. Dicen las malas lenguas que sus últimas dos parejas (Sarah Larson y Elisabetta Canalis) lo espantaron con sólo mencionar al compromiso.
George estuvo casado entre 1989 y 1992 con Talia Balsam. Parece que no le gustó demasiado la vida marital. Así decidió dar por finalizada su ronda de compromisos.
Leonardo DiCaprio. No sólo es un soltero empedernido sino que estuvo en pareja con una de las mujeres más bellas del planeta. Se trata de Gisele Bundchen. Su última compañera fue Bar Rafaeli. Una actriz con la que rompió luego de cinco años de pareja.
Leonardo no pasó nunca por el altar o por el Registro Civil. Un caballero duro de atar.
Cameron Díaz. Ella es una chica diferente. No piensa en casarse, no está desesperada por tener hijos y menos aún apurada por el paso de los años. Cameron tuvo varias parejas, Justin Timberlake, el modelo Paul Sculfor y actualmente el jugador de béisbol Álex Rodríguez. Ninguno logró comprometerla.
Jennifer Aniston. Ella probó las mieles del matrimonio nada menos que con Brad Pitt. Durante mucho tiempo incluso se la vinculó con él, a pesar de que Brad estaba en pareja ya con Angelina Jolie. Luego de esta relación vinieron muchas parejas pero ningún compromiso serio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios