Minuto30.com-. El Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación lograron la captura del autor intelectual del secuestro de Yuri López, esposa de Fredy Hinestroza Arias, jugador del equipo Rionegro Águilas Doradas.
El hombre fue capturado en el barrio Las Brisas de Medellín. Por la liberación de López los secuestradores exigían la suma de 50 millones de pesos.
Cabe recordar que ya habían caído los dos presuntos autores materiales del secuestro de la joven. (Lea también: A la cárcel los presuntos secuestradores de la esposa del futbolista Fredy Hinestroza)
Tras la denuncia que interpuso el futbolista y luego de la captura de los otros dos implicados, las autoridades emitieron una orden de captura con la tercera persona que estaría involucrada en el secuestro. Así las cosas, se logró la ubicación y captura del sujeto mediante orden de captura emitida por el Juzgado Penal Municipal de Rionegro.

Foto: Ejército Nacional
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios