
Foto: @Policiamed
Minuto30.com- Nueve locales fueron clausurados, mientras que a 68 se les suspendió temporalmente la licencia de funcionamiento luego de la intervención de las autoridades en locales de autopartes en la ciudad de Medellín.
Así lo detallaron las autoridades, quienes afirmaron que las motos son modificadas con estos elementos para ponerlas a la venta, sobre todo en la Costa Atlántica.
“Hay una red criminal que modifica las motos; una modelo 2006 la convierten en modelo 2016 y la venden principalmente en la Costa Atlántica”, dijo el brigadier general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En los operativos que se llevaron a cabo en La Bayadera, Manrique, La Paz y Villa Hermosa resultaron capturadas 30 personas por el delito de receptación.
3. De la misma manera se realizó la suspensión temporal de la actividad económica a 68 locales en aplicación del #CódigoDeConvivencia y la clausura de 9 locales más por diferentes condiciones higiénico sanitarias locativas. pic.twitter.com/9v3ehdKAmC
— BG. Óscar A Gómez H. (@PoliciaMedellin) 15 de marzo de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios