
Foto: Alcaldía Itagüí
Cuatro hombres fueron capturados en el municipio de Itagüí, por estar relacionados con delitos de microtráfico, concierto para delinquir y hurto.
Fue así comoen el barrio Artex se presentó el primer caso, cuando a dos hombres requeridos por los agentes para un procedimiento requisa les fueron halladas 250 papeletas de bazuco avaluadas en 3 millones de pesos; estos presuntos expendedores.
Otro hecho delictivo se presentó en el sector del Centro de la Moda, donde un hombre a bordo de un taxi llegó e intimidó al empleado de una farmacia para proceder a hurtarla.
De otro lado, un sujeto fue capturado en el barrio El Rosario con 120 papeletas de bazuco avaluadas en $1.400.000, el presunto delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de microtráfico.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios