
Susana Mora/ Tomada de Instagram: @susy_mora
La presentadora y actriz Susana Mora, decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde mostró las cicatrices que ahora adornan su cuerpo después de una cirugía estética a la que se sometió.
La joven paisa desnudó su cuerpo y enseñó las marcas que quedaron en su pecho después de realizarse una reducción de senos por un tema “netamente estético”.
““En mi caso personal, mis cicatrices son producto de una decisión consciente: una reducción de senos. Y no; no me dolía la espalda, y no; no me había puesto prótesis. Eran naturales y me las quise quitar por un tema netamente estético”, contó.
Y añadió que “Sí, mi cicatriz se resume a un aspecto superficial, pero cuando son decisiones hechas a consciencia, sencillamente nos reconcilian y conectan con nuestro cuerpo”.
Para concluir apuntó que: “Ese cuerpo que es nuestro vehículo en este plano y que al verlo, debemos amarlo y adorarlo. Ese cuerpo que como objeto sexual, nadie debe decidir sobre el. Ese cuerpo sobre el que debemos empoderarnos porque nos pertenece”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios