A principios del mes de julio, se dio a conocer por una revista de espectáculos, que Juan Gabriel, el exitoso cantautor mexicano, padecía de diabetes y sufría de presión alta, por lo cual lo habíamos visto últimamente demacrado, cansado y hasta cierto punto depresivo.
El fin de semana pasado fue captado en Cancún en un evento donde el interprete de éxitos como ‘Debo Hacerlo’ donó una ambulancia a la Cruz Roja de dicha entidad, y notamos que ‘El Divo de Juárez’ esta más delgado, aunque su semblante no ha cambiado y sigue reflejando cansancio.
Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, en todo momento se portó amable con la gente que le pedía una foto para el recuerdo o simplemente le estrechaban la mano.
En entrevista exclusiva, el pasado cinco de julio un amigo cercano al interprete mencionó: “No le gusta hacer ejercicio, y si le llegamos a preguntar si está bien de salud, él se enoja y hasta dice que si ya lo queremos matar… Su salud se vio mermada desde el 2007, cuando se cayó en pleno concierto” comentó la fuente.
Desde junio, cuando dio un concierto en Queretaro, se le ha visto cansado y demacrado, por lo que tuvo que estar sentado en la presentación de ese ocasión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

