Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Youtuber’ vegana desata ira en redes tras someter a su zorro a la misma dieta

La famosa youtuber conocida como Sonia Sae vive en España y ahora, enfrenta fuertes críticas de sus seguidores por someter a su zorro del desierto o zorro fénec a una dieta vegana. La mujer defiende los derechos de los animales, por lo que renunció a los productos de origen animal. La chica tiene al zorrito […]

Publicado por: SoloDuque

Sonia Sae

Sonia Sae

La famosa youtuber conocida como Sonia Sae vive en España y ahora, enfrenta fuertes críticas de sus seguidores por someter a su zorro del desierto o zorro fénec a una dieta vegana.

La mujer defiende los derechos de los animales, por lo que renunció a los productos de origen animal.

La chica tiene al zorrito desde 2014, y desde entonces ha alimentado al carnívoro con comida para gatos de marca vegana.

La mujer compartió en las redes unas fotografías en las que el animal se ve demacrado, y contó que su animalito sufría pérdida de cabello, peso y ceguera parcial.

Los usuarios relacionaron el malestar del zorro con la dieta a la que fue sometido, y arremetieron en contra de la mujer, acusándola de abuso animal.

Tras la oleada de críticas, la mujer decidió cerrar su cuenta de Instagram, sin embargo retomó la cuenta y mostro´a su animal recuperado.

Según Sae, lo que sucedió es que el animalito presentó un cuadro de alergia al polen y afirmó que estaba bien alimentado.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.