
Foto Cortesía
Al cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Triana’, Elkin Fernando Triana Bustos, las autoridades lo encontraron en una finca en zona del municipio de Amagá, Suroeste de Antioquia.
Tras algo más de un año de seguimiento se pudo dar captura al fundador de uno de los combos delincuenciales más sometedores del departamento.
Para que no lo alcanzara la inteligencia de las autoridades, “El Patrón” estableció varios sistemas, unos convencionales y otros sobrenaturales.
De la manera más lógica, Elkin dispuso una puerta blindada para poder ingresar a su habitación junto con modernos sistemas de seguimiento en cámaras y audio, asimismo grababa todo lo que ocurría al interior, aunque las autoridades suponen eso tenía más que ver con su gusto por grabar encuentros sexuales.
También, ordenaba a sus hombres hacer una estricta requisa a los familiares o amigos que realizaran visita a su domicilio, y a estos no se les permitía ningún elemento tecnológico.
Por otra parte, encontraron velones con sus iniciales y se presume que ahí si buscaba protección en santería y otros rituales para que no pudieran encontrarlo.
Sin embargo, ni el sistema de seguridad ni las creencias lograron frenar que le ‘echaran’ mano este fin de semana que pasó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios