
Foto: Cormacarena
Minuto30.com-. Cormacarena junto con la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá y el acompañamiento de la Secretaría de Ambiente de Puerto López, Meta, realizaron la liberación de 47 ejemplares de fauna silvestre, de los cuales 19 individuos correspondían a incautaciones y 28 a rescates realizados en Bogotá.
Luego de un proceso de rehabilitación los animales fueron trasladados a la Reserva Parque Temático Avestruces, ubicado en la vereda Menegua, y a las instalaciones de Puesto Fluvial Avanzado de la Infantería de Marina – Armada Nacional de Puerto López.
Estos lugares fueron elegidos por cumplir con la condiciones ecosistémicas y de hábitat necesarias para suplir los requerimientos biológicos de dicha fauna. Entre las los ejemplares liberadas se encontraban azulejos, tortugas, canarios silvestres, patos siriris, caicas, boas, entre otros.

Foto: Cormacarena
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios