
Foto: Google Maps
En la vía que conduce hacia el corregimiento Santa Elena ya se dio inicio a los trabajos de mantenimiento que se adelantan desde la Estación de Policía del barrio Buenos Aires hasta el inicio de la concesión hacia el Oriente antioqueño. En total, informó la Alcaldía de Medellín, serán intervenidos cuatro kilómetros por carril.
Con las obras, que se realizan en horario nocturno para evitar congestiones, se espera impactar de manera positiva la movilidad de 295.000 habitantes del corregimiento y de las comunas Villa Hermosa y Buenos Aires.
Este mejoramiento se suma a las obras que avanzan en 3,33 kilómetros de la calle San Juan, entre las carreras 84 y 92. De igual manera, según informó la Administración, se adelantan acciones preliminares en otros corredores viales que están próximos a ser intervenidos, como la avenida Las Vegas y el anillo bidireccional entre los barrios 12 de Octubre y Robledo.
$102 mil millones serán invertidos por la Alcaldía en 2018 para la intervención de 21 kilómetros por carril en diferentes vías.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios