Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO: Una mujer mutiló y asesinó a su bebé de 8 meses “como ofrenda para el diablo”

En el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, una mujer mutiló y asesinó a su hijo de 8 meses de edad para dárselo de ofrenda a el diablo. Al parecer el padre del menor y ex pareja de la mujer recibió varias denuncias por parte de sus vecinos, quienes le aseguraron que el niño era […]

Publicado por: Minuto30.com

Captura de video

Captura de video

En el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, una mujer mutiló y asesinó a su hijo de 8 meses de edad para dárselo de ofrenda a el diablo.

Al parecer el padre del menor y ex pareja de la mujer recibió varias denuncias por parte de sus vecinos, quienes le aseguraron que el niño era cruelmente maltratado.

El señor le habría exigido a la presunta homicida que le entregara a su hijo pero está se negó, por eso el hombre decidió buscar ayuda de las autoridades.

Fue el pasado domingo, 4 de febrero, cuando el padre y un grupo de Policías acudieron a la vivienda para reclamar al bebé y encontraron la fatal escena.

Al parece, el pequeño estaba sin vida y con cientos de cortadas en su cuerpo. En el lugar también estaba la madre “ quien vestía toda de negro y la nueva pareja de la mujer identificada como Axel “N” había huido. Ambos habían mutilado al menor vivo y luego asesinado porque era una ofrenda para Satanás.

En el piso había un pentagrama pintado con la silueta del menor dibujada en el medio y veladoras, en toda la casa había objetos de brujería, según indicaron las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.