Al parecer el padre del menor y ex pareja de la mujer recibió varias denuncias por parte de sus vecinos, quienes le aseguraron que el niño era cruelmente maltratado.
El señor le habría exigido a la presunta homicida que le entregara a su hijo pero está se negó, por eso el hombre decidió buscar ayuda de las autoridades.
Fue el pasado domingo, 4 de febrero, cuando el padre y un grupo de Policías acudieron a la vivienda para reclamar al bebé y encontraron la fatal escena.
Al parece, el pequeño estaba sin vida y con cientos de cortadas en su cuerpo. En el lugar también estaba la madre “ quien vestía toda de negro y la nueva pareja de la mujer identificada como Axel “N” había huido. Ambos habían mutilado al menor vivo y luego asesinado porque era una ofrenda para Satanás.
En el piso había un pentagrama pintado con la silueta del menor dibujada en el medio y veladoras, en toda la casa había objetos de brujería, según indicaron las autoridades.
En esta casa de Chimalhuacán, una mujer mutiló y asesinó a su bebé de 8 meses de edad "como ofrenda para el diablo", durante un ritual satánico. La @FiscaliaEdomex ya la detuvo. La historia con @franciscozea en @imagenZea pic.twitter.com/quMVfeKdXl
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 8 de febrero de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios