• Minuto30
  • Webgol
  • “Me he visualizado marcando un gol en un Mundial muchas veces”, Falcao
  • “Me he visualizado marcando un gol en un Mundial muchas veces”, Falcao

    Foto: Federación Colombiana de Fútbol. Archivo.
    Compartir:
  • Foto: Federación Colombiana de Fútbol

    A pocos meses de jugarse el Mundial de Rusia 2018, Falcao asegura que se ha visualizado marcando un gol en el certamen.

    En una entrevista para FIFA.com. Radamel Falcao recordó ha soñado varias veces con marcar un gol en Rusia, “no las he contado, pero sí, muchas”, contó entre risas.

    En la entrevista “El Tigre” recordó y compartió con el portal varios recuerdos mundialistas y algunos de sus ídolos de infancia: “De niño admiraba al Pibe Valderrama y a Faustino Asprilla. A los dos”.

    “Cuando Colombia no clasificaba a los Mundiales hinchaba por Argentina, por Brasil… Eran los equipos a los que seguía. La Argentina de Gabriel Batistuta, del ‘Burrito’ Ortega. Y luego el Brasil del 98 también, con Ronaldo… Ya ahí empiezas a mirar jugadores y me fijaba mucho en Ronaldo el brasileño”, relató Falcao.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.