Eduardo Moreno Laparade, sobrino de el legendario actor, Mario Moreno Reyes Cantinflas, dio a conocer que el hijo adoptivo del “Mimo de México”, Mario Moreno Ivanova, en algún momento terminará en la cárcel, debido a que ha cometido una serie de fraudes, pues ha vendido los derechos de las películas de su papá sin contar con ellos.
Moreno Laparade, quien es presidente la Fundación Mario Moreno “Cantinflas”, aseguró que jamás podría hacer alguna tregua con su primo y enfatizó en que Moreno Ivanova no debe siquiera atreverse a participar en los festejos del natalicio número 100 de su tío, ya que de ser lo contrario de atendrá a las consecuencias.
“Él lo pretende porque es un protagonista que intenta colgarse de los eventos, siente que debe de estar en esos actos, pero no será invitado por nosotros en ningún momento. Quisiera ver que lo intenté y ya verás, añadió Moreno Laparade.
El sobrino comentó que ellos no cruzan palabra desde años antes del fallecimiento de su tío, en abril de 1993, y dejó entre ver que Moreno Ivanova ha despilfarrado la herencia de su padre debido a su adicción a las drogas, “todo se lo ha metido por la nariz“.
“Para que lo sepan, él tiene infinidad de pleitos legales, con mucha gente. Yo le vaticino que le espera la cárcel, además, se ha dedicado a lucrar con la imagen de su papá, contrario a lo que ha hecho la fundación”, concluyó.
con información de elgrafico.mx
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
