
Foto para ilustrar la noticia
Minuto30.com- Un hombre fue asesinado de varios balazos en el sector conocido como Las Palmas, ubicado en Valledupar.
Según informaron varios medios nacionales, el sujeto estaría cumpliendo prisión domiciliaria por el delito de tráfico y porte de sustancias psicoactivas, hurto y porte ilegal de armas de fuego.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la vivienda del joven de 27 años, lo llamaron por su nombre y cuando este salió le propinaron varios disparos.
El hombre fue trasladado por sus familiares a una clínica donde llegó sin signos vitales, sus parientes aseguraron que el joven quedó “tendido en el piso sobre un charco de sangre”.
Investigadores de la SIJIN realizaron la inspección técnica al cuerpo del hombre, lo trasladaron a Medicina Legal para los análisis respectivos.

Foto de: El Pilón
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios