Minuto30.com-. Paula Palacios, secretaria de Infraestructura de Medellín, se refirió a las inconformidades de algunos comerciantes del Paseo Bolívar por las obras que se adelantan en el sector.
Según la alta funcionaria, “la mayoría dicen que están muy conformes, incluso muchos comerciantes han decidido arreglar sus fachadas de cuenta propia para hacer parte de la intervención integral… Hay inconformidades que se han podido solucionar desde el proceso constructivo en obra, como permitir más espacios de circulación, pero hay otros puntos que no podemos atender”.
Lea también: Venteros informales de Bolívar, molestos por falta de acuerdos sobre reubicación
Señaló Palacios que las obras deben culminar en el primer semestre de este año. “Son más de 52 mil metros cuadrados de intervención, indiscutiblemente tenemos que generar ciertos cierres en diferentes puntos para poder avanzar”.
Manifestó que varios frentes de obra ya avanzan en un 80%, “que son entre San Juan y Maturín, entre Colombia y Calibío. El corredor de Boyacá está avanzando más o menos en un 60%, y los frentes que estamos abriendo paulatinamente esta semana son cinco, los cuales apenas inician, esos son entre Maturín y Colombia”.

Paula Palacios, secretaria de Infraestructura de Medellín. Foto: Cortesía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios