Durante la inauguración de Colombiatex, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez aprovechó para dar importantes anuncios con respecto a el tema de infraestructura en el departamento.
Luis Pérez Gutiérrez dijo que para el próximo 31 de enero está prevista la apertura de los Túneles del Toyo y de la Quiebra. Además indicó que La Gobernación de la mano de la Alcaldía de Medellín avanza en el desarrollo de estos proyectos que van a impactar positivamente la economía y van a generar más oportunidades para que el sector.
El próximo 31 de enero, se va a dar apertura física al Túnel del Toyo que va a ser el más largo de América Latina y va a comunicar a Medellín con el mar de Antioquia. Esta se convierte en una alternativa valiosa para que los antioqueños miren el mar como un generador de riqueza y de desarrollo acelerado.
En la misma fecha, 31 de enero, se abrirá además el túnel de la Quiebra, que permitirá avanzar de Barbosa a Puerto Berrío por terreno plano y de Puerto Berrío a Caucasia y Cartagena en mejores condiciones de desplazamiento, menor tiempo y buenas condiciones de intercambio comercial.
El gobernador indicó que estas dos grandes obras de infraestructura apuntan a impactar positivamente el transporte terrestre de productos y mercancías.
Finalmente exaltó a Colombiatex, la feria de la industria textil de Antioquia, como un símbolo social del desarrollo de esta región del país, que genera armonía y unanimidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios