Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas! Buen Comienzo ya abrió sus inscripciones

Minuto30.com-. Esta semana comenzaron las matrículas para la atención a la primera infancia en Medellín, con el programa Buen Comienzo. Aclaró la Alcaldía que como es un proceso de educación inicial y servicio integral continuo, las inscripciones se harán durante todo el año. El objetivo es atender a más de 80.000 familias. Cabe recordar que […]

Publicado por: SoloDuque

El programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín ya abrió sus inscripciones

Foto: @Buen_Comienzo

Minuto30.com-. Esta semana comenzaron las matrículas para la atención a la primera infancia en Medellín, con el programa Buen Comienzo.

Aclaró la Alcaldía que como es un proceso de educación inicial y servicio integral continuo, las inscripciones se harán durante todo el año. El objetivo es atender a más de 80.000 familias.

Cabe recordar que el programa cuenta con 244 centros y jardines infantiles.

Las madres gestantes o lactantes y los niños que fueron atendidos por Buen Comienzo durante 2017 continuarán este año en la modalidad que les corresponde, de acuerdo con la edad cumplida. El programa brinda atención en nutrición, educación y acompañamiento psicosocial.

Los hogares que tengan encuesta del Sisbén, sin importar su puntaje, pueden acceder a los servicios, recordó la Alcaldía.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para los niños entre cero y dos años existe la modalidad Entorno Familiar, con la cual Buen Comienzo hace varios encuentros al mes para aspectos de nutrición, estimulación y acompañamiento en casa. Esta modalidad comenzará este año a finales de febrero.

En 2018 Medellín tendrá el jardín infantil Buen Comienzo número 20. Se trata de Lusitania, ubicado en la Nueva Villa Occidente, en San Cristóbal.

Buen Comienzo habilitó las líneas telefónicas 3855555 – extensión 6762 – y 5148269 para brindar información sobre el proceso de matrículas y la atención para este año.

Para información adicional se puede ingresar a la página www.medellin.gov.co y dar clic en Buen Comienzo; en el correo electrónico buencomienzo@medellin.gov.co o a través de las redes sociales Facebook Programa Buen Comienzo y Twitter @Buen_Comienzo.

El programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín ya abrió sus inscripciones

Foto: @Buen_Comienzo

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.