
Captura de video
Como se puede observar en el clip, varios hombres armados llegaron en un taxi e ingresan a un inmueble en el que se encontraba Andrés Riaño, posteriormente los obligan a salir y a ingresar al interior de vehículo.
Se conoció que los hombres que se llevaron al trabajador se identificaron a sí mismos como miembros del Ejército de Liberación Nacional, ELN.
Riaño Ravelo se desempeña como contratista de la empresa de mantenimiento y reparaciones entre los campos petroleros de Arauca, Banadía y Samoré, en la región del Sarare.
Con videos de cámaras de seguridad #Fiscalía avanza en investigación por secuestro de contratista de Ecopetrol ayer en #Saravena #Arauca. Para colaboración ciudadana con la justicia: Línea Nal: 018000 919 748, celular: 122 y al 3506010921 pic.twitter.com/TSnWvcVTub
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 14 de enero de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios