El plata fue el color elegido por la gran protagonista de la noche, algo totalmente acertado si lo que quieres es brillar en el firmamento de las grandes estrellas. Gracias a su siempre elegante estilo, la actriz de Harry Potter consiguió envolver el ambiente de un halo mágico que dejó a todos y cada uno de los asistentes totalmente hipnotizados.

A simple vista parece que el vestido, en gris plata, tiene un escote palabra de honor, pero si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que una fina capa de transparencia en color carne le cubre hasta el cuello en forma redondeada y termina justo en los hombros.

Además, en un principio, la mágica artista decidió combinar su look de princesita con una chaqueta blanca de Antonio Berardi, de esta temporada de primavera-verano 2011 que bien se podría haber olvidado en casa.
Después de la proyección de la película, Watson tuvo tiempo para cambiarse a un modelo mucho más cómodo, pero igual de elegante y sofisticado, para disfrutar de la fiesta post-presentación.

Como broche final a un fantástico atuendo, Watson se calzó unos espectaculares peep toe de Giuseppe Zanotti de satén en color champagne.
UN SOLO ACIERTO Y VARIOS ERRORES
No sabemos si es que la mágica actriz de Harry Potter con su glamour y elegancia eclipsó al resto de artistas, pero desde que pisó la alfombra roja todas las celebrities que desfilaron después con sus mejores galas no consiguieron ni acercarse un poquito a su estilo.

Y otra que no podía faltar en una alfombra roja de estas características era la mujer de Tim Burton. Acostumbrados a ver como fracasa evento tras evento en cuanto a la forma de vestir se refiere, esta vez Helena Bonham Carter consiguió sorprender a propios y ajenos.

Por un lado, llevó un bolso estilo bombonera en negro y con detalles en rojo que no pegaba mucho con el atuendo elegido, pero casi pasaba desapercibido con respecto al repollo que la mujer del director de cine decidió plantarse en la cabeza: un horrible tocado a modo de floripondio, más grande que su cabeza, en color rosa palo que no hacía otra cosa más que atentar contra la moda y la elegancia dignas de una alfombra roja.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios