
Foto: Archivo/Policía Nacional
Minuto30.com- Luego de atentar contra la vida de un hombre al interior de un establecimiento abierto al público, un sujeto se presentó ante las autoridades y fue enviado a la cárcel.
Según la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron el reciente 31 de diciembre de 2017, en un establecimiento público del barrio Ricaurte parte baja, en Ibagué, Tolima.
En el lugar murió un hombre que habría sido atacado por un grupo de personas que ingresaron al lugar.
Uno de los agresores, al parecer, fue Caicedo Reina, quien se presentó voluntariamente ante la policía.
El juez 7º penal municipal de control de garantías impuso medida no restrictiva de la libertad, y dispuso que el procesado continuará vinculado a la investigación y deberá demostrar buen comportamiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios