
Foto: @FicoGutierrez
Minuto30.com- Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, le salió al paso a la polémica que se generó en redes sociales luego de conocerse la fotografía de varias contratistas de la Alcaldía tomándose una foto con Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”.
“Rechazo total a esta conducta de parte de contratista del Municipio. Cero tolerancia con esto. Estamos dando una lucha ética en contra de quienes representan y han representado la ilegalidad. Es una ofensa a las víctimas. No más símbolos de ilegalidad. Mi instrucción ha sido clara”, señaló el mandatario local.
En la imagen se puede observar a dos mujeres portando chalecos de la Alcaldía de Medellín sacándose una foto al lado de un mural con “Popeye” a su lado.
Aunque no se especificó a qué dependencia pertenecen las mujeres se puede observar los distintivos de la Administración.
Las reacciones no se hicieron esperar.
Rechazo total a esta conducta de parte de contratista del Municipio. Cero tolerancia con esto. Estamos dando una lucha ética en contra de quienes representan y han representado la ilegalidad. Es una ofensa a las víctimas. No más símbolos de ilegalidad.Mi instrucción ha sido clara pic.twitter.com/tTu4dju7AW
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 29 de diciembre de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios