Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Iracunda exige un “médico blanco” para que atienda a su hijo

Viral se ha hecho la histeria de una mujer en una clínica canadiense, al enterarse de que en el lugar no había un “médico blanco” que pudiera atender los dolores de pecho de su hijo. “Por favor, ¿puedo ver a un doctor que sea blanco, que no tenga los dientes marrones y que hable inglés?”, se […]

Publicado por: SoloDuque

Viral se ha hecho la histeria de una mujer en una clínica canadiense, al enterarse de que en el lugar no había un “médico blanco” que pudiera atender los dolores de pecho de su hijo.

“Por favor, ¿puedo ver a un doctor que sea blanco, que no tenga los dientes marrones y que hable inglés?”, se le escucha decir a la mujer en la grabación.

Uno de los pacientes del hospital en Ontario grabó a la señora que destacó que un doctor ya había visto a su hijo, pero que los dientes y el inglés del médico no colmaron sus expectativas.

Cuando le explicaron que no había otra persona para atender al chico, la mujer agresiva dijo:

“¿Me estás diciendo que no hay ningún doctor blanco en todo el edificio? Debería pegarme un tiro por ser blanca en este país”, gritó ante el resto de pacientes.

Una de las mujeres que estaba también en la sala de espera le dijo a la señora:

“Más que necesitar un médico, tu hijo tiene más problemas teniéndote a ti como madre. Eres muy maleducada y una racista”.

A pesar de que el hecho sucedió hace menos de seis meses, los internautas aún siguen haciendo eco al rechazo del racismo, y los comentarios reprochando el video se siguen multiplicando.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.