Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: El “niño imán” se viraliza en Internet

Una rara condición tiene Zulfikar Ibrahim, un chico sirio que su cuerpo es un enorme polo de atracción magnética. El cuerpo del menor atrae todo tipo de metales que se queda suspendidos en su torso, por eso, su familia pretende someterlo a avanzados estudios para saber qué es lo que le sucede. El niño vive […]

Publicado por: SoloDuque

Captura tomada de Youtube: Extra Alarmante
Captura tomada de Youtube: Extra Alarmante

Captura tomada de Youtube:  Extra Alarmante

Captura tomada de Youtube:
Extra Alarmante

Una rara condición tiene Zulfikar Ibrahim, un chico sirio que su cuerpo es un enorme polo de atracción magnética.

El cuerpo del menor atrae todo tipo de metales que se queda suspendidos en su torso, por eso, su familia pretende someterlo a avanzados estudios para saber qué es lo que le sucede.

El niño vive en Latakia, Siria, y descubrió su magnetismo de casualidad durante el almuerzo cuando se le cayó un cubierto.

Estábamos comiendo y la cuchara se me cayó; la levanté pero se pegó a mi estómago. Me dejó asombrado“, contó este menor.

Creyeron que solo se había tratado de un curioso anécdota pero se equivocaron.

“Tomé un tenedor y una cuchara y se me pegaron al estómago de nuevo. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba”, cuenta el niño.

Frente a esto, los abuelos quieren sacarlo de Siria para que sea examinado por médicos especializados.

“Nos preocupa el fenómeno. No quiero que le afecte a Zulfikar, queremos que este fenómeno o esta energía biológica sea estudiada en el exterior”, contó el abuelo del muchacho.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.