
El príncipe Enrique del Reino Unido (i), y su prometida, la estadounidense Meghan Markle (d), llegan a la tradicional comida navideña celebrada en el Palacio de Buckingham, Londres (Reino Unido) hoy, 20 de diciembre de 2017. EFE
Ocurrió durante un almuerzo entre familiares en el Palacio de Buckingham por la víspera de navidad, el príncipe Harry asistió acompañado de su prometida Meghan Markle y allí ella pudo haber sido objeto de un terrible mensaje.
El incomodo momento para la ‘plebeya’ estadounidense tuvo lugar cuando María Cristina de Reibnitz, la princesa de Kent, esposa del príncipe Michael de Kent, sabiendo la ascendencia afroamericana de Meghan, utilizó un enorme broche de oro sobre la solapa para que todos pudieran verlo, ya que se trataba de un blackamoor jewelry, adorno calificado como racista, ya que es una figura que evoca la época de la esclavitud.
Esta polémica mujer se ha visto envuelta en varios hechos que la califican como racista, una vez hasta tuvo a lugar enviar a unas personas de color que departían en un restaurante “de vuelta a sus tribus en África”.
Lo cierto es que el matrimonio de la joven modelo y actriz de 36 años con el príncipe va viento en popa, así algunos miembros de la familia real no lo acepten.

Foto cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios