
Archivo.
La Fábrica de Licores de Antioquia podría quedarse en su actual lote, ubicado en Itagüí, según lo anunció la Gobernación de Antioquia al informar que estudia la posibilidad tras conocer el metraje de la que sería la nueva sede y la solicitud de la Administración y el Concejo de ese municipio.
Después de la medición del terreno contemplado en los estudios de factibilidad que realizó la Fábrica, se descubrió que el metraje es mucho menor al que se había estipulado, e inferior a las solicitudes de EPM y Metroplús.
Así las cosas, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez dio a conocer que la propuesta de trasladarla a Bello se hace inviable, y que la FLA trabaja actualmente en dos opciones: la construcción y traslado de la fábrica, y en un proceso de ampliación y modernización de la sede de Itagüí.
De acuerdo con Pérez Gutiérrez, en sedes externas a la empresa deben manejarse bodegaje, manejo de materiales y productos terminados, entre otros temas, cuyo arrendamiento supera los 20.000 millones de pesos anuales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios