
Foto: Cortesía ciudadana para Minuto30.com
Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio de su vecina de 13 años de edad y atacar con arma blanca a la progenitora de 35 años de edad, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Juan Diego Martínez Zapata.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 5:00 am en el municipio de Amagá. Mientras las víctimas dormían el hombre entró al inmueble por el techo, fue hasta la habitación y encima de la menor la amenazó con un arma blanca en su cuello. Cuando la mamá intenta defenderla el hombre la lesiona en varias oportunidades por la espalda.
Lea también: VIDEO y FOTOS: Primeras imágenes de la captura del presunto asesino de una menor de 13 años en Amagá
Al parecer, el vecino le propina múltiples puñaladas a la menor que causaron su muerte, de nuevo lesiona a la madre que se encontraba inconsciente y luego huye del lugar.
La mujer de 35 años aún se encuetra en un centro asistencial de la capital antioqueña por la gravedad de las heridas causadas en el tórax, la espalda y el cuello.
El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad Especial de Homicidios de Antiquia, por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios