Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Corinthians, Independiente, Millonarios y Lara, grupo de la muerte en Libertadores

El Grupo 7 de la Libertadores 2018 será el ‘de la muerte’, compuesto por los campeones del ‘Brasileirao’, Corinthians; de la Liga de Colombia, Millonarios; el subcampeón del fútbol venezolano, Deportivo Lara; y el campeón de la Sudamericana 2017, el argentino Independiente. Así quedó conformado tras el sorteo del torneo continental del próximo año realizado […]

Publicado por: Minuto30.com

EFE

EFE

El Grupo 7 de la Libertadores 2018 será el ‘de la muerte’, compuesto por los campeones del ‘Brasileirao’, Corinthians; de la Liga de Colombia, Millonarios; el subcampeón del fútbol venezolano, Deportivo Lara; y el campeón de la Sudamericana 2017, el argentino Independiente.

Así quedó conformado tras el sorteo del torneo continental del próximo año realizado este miércoles en la sede de la Conmebol, en Luque (Paraguay).

Otro de los grupos más parejo por los equipos que lo conforman es el 4, que integran River Plate, el campeón ecuatoriano Emelec, el finalista brasileño de la última Sudamericana, Flamengo, y a la espera del último integrante, que podría ser el Olimpia paraguayo, tricampeón de la competición.

El vigente monarca de la Libertadores, Gremio, tendrá un grupo compuesto por el campeón del Clausura paraguayo, Cerro Porteño; el campeón del fútbol de Venezuela, Monagas; y el Defensor Sporting uruguayo.

La máxima competición del fútbol continental echará a rodar el balón el 22 de enero en su primera fase con los partidos entre el Montevideo Wanderers (URU)-Olimpia (PAR); Deportivo Macará (ECU)-Deportivo Táchira (VEN); y Oriente Petrolero (BOL)-Universitario de Lima (PER).

El 30 de enero comenzará la segunda fase con los tres equipos clasificados de la primera y otros trece que entrarán en esta eliminatoria de la competición.

El segundo fin de semana de febrero será el turno de la tercera fase, determinante para la clasificación de cuatro clubes para la de grupos.

Esta última eliminatoria previa se jugará a partidos de ida y vuelta entre los ocho vencedores de la segunda fase.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.