
Foto www.elpueblo.com.co
Falta poco para que Diomedes Díaz cumpla cuatro años de haber muerto, sin embargo, su familia ahora está nuevamente en el ojo del huracán por líos legales entre Consuelo Martínez (viuda) y Rafael Santos (hijo).
Esta vez, la mujer denunció públicamente en Caracol que la última pelea legal que hubo, el fallo de la justicia la reconoció como heredera legítima del 50% de los bienes de Diomedes, y que a pesar de esto, no ha podido usar ninguno de esos bienes.
Consuelo dijo que Rafael tiene acceso restringido a la casa donde ella vivió los últimos días con “El Cacique de la Junta”, y que el último intento que hizo para llevar a cabo un homenaje en memoria del difunto, fue fallido porque en ese momento ya habían cambiado las guardas y la casa estaba encadenada.
“Con la propiedad ni con las cosas de Diomedes pasa nada. El lío siempre se basa con Rafael Santos. Él tiene un lío y una cosa en contra mía que no sé ni de qué, ni pa’ qué”, dijo Consuelo al canal de televisión.
La casa donde hoy se le niega la entrada a la viuda, quien vivió con el cantante y tres hijos, está en disputa y según dice, ya son varias las cosas que ha perdido que por derecho le correspondían.
Dentro de los bienes a los que ella se refiere, señala la pérdida de una camioneta que le habría prestado a Rafael y nunca le devolvió, además de varias cabezas de ganado.
“No quisieron darme absolutamente nada. Es más, cuando yo iba a ir a sacar una cabeza de ganado, me demandan por hurto agravado y luego también fue un proceso. Hasta que un juez de la República falla en la justicia y dice 50 % para la esposa y 50 % para los hijos”.
La viuda afirma que a pesar de las situaciones legales en las que se vio enredada y los bienes le han sido negados, aún conserva la última camisa que se puso Diomedes antes de morir.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios