
Minuto30.com
Minuto30.com- Alrededor de las tres de la mañana vecinos sintieron un llanto el cual entre los sonidos de la lluvia y el agua de la quebrada La Bermejala habrían confundido con el de un “perrito” de un vecino: en realidad era un feto de ocho meses de gestación que una persona arrojó a dichas aguas.
Carolina, quien vive al lado de la quebrada que atraviesa la Comuna 4, Aranjuez, Anillo parte baja, dijo que “luego nos dimos cuenta que era un bebé lo que habíamos escuchado llorar. Yo tengo mis dos hijas y hago lo que sea para salir adelante con ellas”.
“Es muy triste uno asomarse y ver ahí tirado a un bebé, es una situación muy lamentable y triste. Las autoridades tienen que encontrar a la madre que hizo esto”, dijo indignada Geraldine, otra vecina del sector.
Este caso parece volverse repetitivo, dado que en noviembre pasado en menos de un mes fueron abandonados tres bebés y desechados dos fetos en Medellín y Santa Fe de Antioquia. ¿Y las madres?, en menos de un mes han sido abandonados tres bebés y desechados dos fetos en Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios