Dos muertos, dos heridos y diez detenidos dejó la fuerte balacera que se presentó, en el edificio Portón de Hungría apartamento 702, en el exclusivo sector de Castropol al sur oriente de Medellín. A eso de las 4 y 30 de la tarde llegaron 10 hombres vistiendo prendas de la policía judicial y redujeron a los dos vigilantes que había en el lugar, trataron de ingresar violentamente al apartamento 702, donde se hallaban cuatro personas integrantes de la banda criminal «Los Pachelly», desatando un tiroteo en el cual resultó muerto uno de las personas que estaba en el inmueble.

Otro de los inquilinos resultó gravemente herido, Los otros dos ocupantes del apartamento se lanzaron al vacío desde el séptimo piso por una ventana, y uno murió en la caída al golpearse con una palma en tanto que el otro se salvó de milagro tras el impacto de la caída.

Luego de la huida de los sicarios una patrulla de la policía que escuchó los disparos emprendió la persecución, desatándose un enfrentamiento por varias cuadras y por más de 30 minutos, logrando herir a uno de ello y dar captura a nueve más, logrando además decomisar una ametralladora “miniuzi”, una pistola 9 milímetros..

el interior del departamento se hallaron dos modernos fusiles M4, celulares, tres chaquetas de la Sijin y en el parqueadero los habitantes del apartamento tenían siete vehículos, dos de los cuales son blindados.

Con información de ElTiempo.com y Caracol.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio