
Cortesía ciudadana
EPM se encuentra trabajando en el restablecimiento del servicio de acueducto para barrios de Bello y Medellín, afectados por daño en una de sus tuberías principales.
EPM informó que concluyeron las obras de reparación de la red de distribución del servicio de acueducto que alimenta los barrios de Moscú No.1, Moscú No.2, La Salle, Villa Guadalupe, Popular; Villa del Socorro, La Isla, La Francia, Andalucía, Santa Cruz, Zamora, Playón de los Comuneros, La Frontera, Santa Rita, Pablo VI y Alpes del Norte.
Cuadrillas de EPM trabajaron por más de 18 horas para reparar el daño en la tubería y en estos momentos proceden con las maniobras de llenado de las redes y tanque. Luego se realizará la purga con hidrantes para disminuir la turbiedad del agua. Actualmente hay tres carros tanques de la Empresa rotando por los sectores afectados para suministrar agua potable.
En Medellín, específicamente en las inmediaciones de la Calle 92 hasta la calle 98, entre las carreras 43B y 45A. De la carrera 47hasta la carrera 48, entre las calles 96 y 98. De la calle 98 hasta la calle 102, entre las carreras 43B y 49C. De la calle 102 hasta la calle 106ª, entre las carreras 44A y 49. De la calle 107 hasta la calle 112, entre las carreras43 y 50B. De la calle 112 hasta la calle 126, entre las carreras 42EE y 50B.
En Bello: de la calle 20CC hasta la calle 21E, entre las carreras 39D y 42ª, y la calle 22D, entre las carreras 42A y 41.
Se espera que aproximadamente a las 2:00 p.m., el servicio de acueducto sea completamente restablecido. Se recomienda a la comunidad dejar la llave abierta por unos tres minutos antes de consumirla, debido a que aunque el agua es apta para el consumo humano, la turbiedad aun estará presente. La coloración irá disminuyendo en el transcurso de la tarde.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios