En las instalaciones de la Gobernación de Antioquia, se cumplió la Firma del pacto por la legalidad, con el cual buscan contrarrestar este flagelo en los juegos de suerte y azar en el departamento.
Datos revelados en el encuentro aseguran que en Antioquia hay una evasión de derechos de explotación a los juegos de suerte de Azar. Las denuncias más importantes y están en Medellín, Bello e Itagüí.
De acuerdo con Coljuegos, en Bogotá; Antioquia; Valle y Santander se concentra el 65% de la operación del país en juegos de suerte y azar. Hoy el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, anunció que Antioquia ha destinado recursos para combatir la ilegalidad.
En Antioquia los operativos año a año han aumentado, muestra de ello son las 2.257 máquinas incautadas durante 2017 más del 50% pertenecían a la ciudad de Medellín.
Con el pacto esperan que departamento se convierta en pionero a nivel nacional en lucha contra la ilegalidad.

Luis Pérez – Gobernador de Antioquia en rueda de prensa. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios