
La vivienda en la que residía la familia.
Ocurrió en México, donde siete integrantes de una familia fueron encontrados muertos, con espuma en la boca, en la vivienda que habitaban.
Cinco adultos y dos niños, al parecer fueron víctimas de fuga de gas en la estufa, al derramarse el contenido de una olla y apagar flama y piloto.
Abuelos, hija, nietos y al parecer dos primos, supuestamente no se percataron de que la olla en la estufa derramó el contenido, lo que ocasionó se escapara el gas y esto los envenenó.
La escena más dramática tuvo lugar cuando el único sobreviviente de esta familia llegó de trabajar y encontró a sus parientes en el piso con las bocas llenas de espuma.
El consternado hombre, refirió que encontró a su esposa Deyanira, de 28 años, a sus suegros, Paula Irene y Narciso, de 54 y 55 años, respectivamente, así como a sus hijos Jesús Matías y Dania Esmeralda, de uno y cinco años, respectivamente.
Así como también a Jazmín de 24 años, y a Geovani de Jesús, al parecer primos de la ama de casa y sobrinos de los adultos mayores.
La policía del estado Hidalgo ya abrió un expediente de investigación para esclarecer el hecho.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios