
Juan Manuel Santos
El presidente Juan Manuel Santos encomendó a los designados jefes de las Fuerzas Militares y del Ejército defender la paz y combatir a quienes no quisieron acogerse a ella.
Así lo aseguró en Bogotá el jefe de Estado durante una ceremonia de ascensos del Ejército al referirse a las tareas encomendadas a los comandantes de las Fuerzas Militares y del Ejército, generales Alberto José Mejía Ferro y Ricardo Gómez Nieto.
“Les tocará ahora defender la paz”, dijo Santos y agregó que “quienes no quisieron reintegrarse o siguen delinquiendo sabrán de la efectividad de las mejores fuerzas que hemos tenido en la historia”.
Asimismo, hizo hincapié en que “contra ellos vamos a dirigir toda la contundencia de nuestras Fuerzas Armadas” y que a los generales Mejía y Gómez “les corresponderá continuar ese proceso de transformación”.
Insistió en que la contundencia de la Fuerza Pública permitió “llegar a la paz y negociar desde una posición de fuerza”.
EFE
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios