
Municipio de Toledo, Antioquia.
En las últimas horas del sábado 25 de noviembre fue asesinado de 6 tiros con arma de fuego, Otoniel Valderrama, ex alcalde del municipio de Toledo, en el norte de Antioquia.
Según la información, el presbítero y quien también ofició como rector de la Institución Educativa J. Emilio Valderrama, fue atacado por 4 sujetos cuando se encontraba departiendo con familiares y amigos, en su finca en el corregimiento del Valle.
Por el momento las autoridades de Antioquia adelantan la investigación para dar con el paradero de 4 hombres, además descartaron que se haya tratado de un homicidio por hurto, pues los sujetos no se llevaron nada, tal parece que llegaron hasta el lugar solo para acabar con la vida de Otoniel Valderrama.
“Hacemos nuestro el dolor de todo un pueblo, de sus familiares y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio. Expresamos nuestras muestras de solidaridad, respeto y admiración por el Padre Otoniel”, manifestó el actual alcalde Jhonny Alberto Marín Muñetón para Noticias Caracol.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios