
Hijo de Demetris Payne. La madre le dio una tremenda lección y le ordenó limpiar ocho patios de la vecindad/ Tomada de Facebook: Demetris Payne
La lección que Demetris Payne le dio recientemente a su hijo en Luisiana, Estados Unidos, ahora le ha dado la vuelta al mundo.
Resulta que el muchacho de 13 años fue expulsado de su colegio durante tres días por responderle de mala manera a uno de los profesores, por lo que su madre, tomó medidas en el asunto y compartió el castigo en Facebook.
La mujer contó a través de la mencionada red social lo que había sucedido en la escuela. Cuando llegaron a la casa, la madre le quitó el celular y los videojuegos y tras esto, lo dejó con su abuelo de 70 años que vive con ellos.
Pero cuando regresó a casa, encontró a su hijo jugando con el abuelo, por lo que decidió hacer algo con más disciplina.
Primero le pidió que limpiara el patio de la casa, pero ahí no terminó todo. Pues Demetris subió una foto de su hijo con un texto donde explicaba que el chico se ofrecía a limpiar los jardines de las casas, recoger la basura y lavar los autos de manera gratuita.
Solo bastaron unas horas para que recibiera varias solicitudes. El niño aseó ocho casas.
“Le expliqué que estas tareas no era para castigar, sino para darle una lección y enseñarle lo que es la disciplina”, resaltó la mamá.
La publicación fue halagada en Facebook.
Luego Demetris compartió otro post: “Mira quién está de vuelta en la escuela. Reunirse con todos sus profesores y preparar un plan para que podamos asegurarnos de que se mantenga en buen camino”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios