Con la aprobación en segundo debate del Proyecto de Acuerdo 083 de 2017, por medio del cual se fortalece el sistema de video-vigilancia en los ingresos a las instituciones educativas del municipio de Medellín, esperan garantizar la seguridad de los estudiantes al momento de abandonar los planteles educativos.
El Proyecto que ya es Acuerdo Municipal establece que de las cámaras de seguridad que tendrá la ciudad en 2018, una buena parte de ellas sean instaladas en los sectores donde hay identificadas problemáticas relacionadas con la seguridad, el consumo o distribución de drogas o focos de violencia.
El secretario de Educación Luis Guillermo Patiño, aunque celebró el acuerdo, dejó claro que estas cámaras deben estar por fuera de los colegios no al interior.
El funcionario expresó que hay sectores priorizados en Robledo, la Comuna 13, en los corregimientos de Altavista y San Cristóbal.

Medellín y Rober Bohórquez – Concejal de Medellín . Foto/Minuto30″ width=”680″ height=”383″ /> Luis Guillermo Patiño – Secretario Educación Medellín y Rober Bohórquez – Concejal de Medellín . Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios