
Fotos tomadas de @AlcaldiadeMed
Con una activad en las que los barristas plasmaron en grafitis la pasión por sus equipos, la alcaldía propone un fútbol lleno de paz y respeto de cara a al próximo clásico de la montaña.
El deprimido de la calle San Juan, con Carrera 80, fue el lienzo que se tomaron los líderes barristas de Atlético Nacional e Independiente Medellín.
Barristas y grafiteros de la ciudad se unen para enviar un mensaje de respeto y convivencia, en el marco de Cultura de Fútbol. #SeguridadMed #JuventudMed pic.twitter.com/PFKC6lY21E
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 12 de noviembre de 2017
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
Las barras Los Del Sur y la Rexixtenxia Norte pintan murales. Construimos entre todos la ciudad que queremos respetando la diferencia. #ElFútbolCuentaConmigo #CulturaMed #JuventudMed #SeguridadMed pic.twitter.com/0dbtIYkeju
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 12 de noviembre de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios