
Nacho/ Tomada de Instagram: @nacho
El pasado viernes en horas de la madrugada, el cantante venezolano Nacho llegó a Miami, Florida, donde se reencontraría con su esposa e hijos, a quienes no veía desde hace casi dos meses por problemas con su pasaporte.
A comienzos de octubre, el cantautor denunció por medio de sus redes sociales que, cuando quiso salir de Venezuela, un oficial “chavista” del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería se negó a darle el pasaporte, lo que impedía que Nacho saliera del país.
“Es que la orden viene de arriba“, fue lo que le dijo el hombre al artista.
Lo que sucede con el pasaporte de Nacho, es que se le acabaron las hojas para sellar las entradas y salidas y la gestión de renovarlo no ha sido posible, por lo que en el viaje más reciente a Venezuela, se le impidió salir a otros países sin su documento oficial.
A pesar de la complicada situación, lo más difícil fue frente al hecho de que la familia estaba en Miami.
Sin embargo, a principios del mes logró salir de su país natal y cumplir con compromisos musicales en otros países de América del Sur, pero fue finalmente en Colombia donde las autoridades migratorias le permitieron al venezolano salir a Estados Unidos con su cédula de Venezuela y su residencia del país norteamericano.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios