Minuto30.com- Cuatro jugadores de Atlético Nacional y uno de Independiente Medellín aparecen en el boletín de sanciones de la Dimayor, que se dio a conocer este miércoles 8 de noviembre.
En el ‘Verde’ llegaron a su quinta amonestación Carlos Cuesta, Alexis Henríquez y Andrés Rentería, quienes tendrán que pegar fecha de sanción en el partido del próximo domingo frente a Tigres.
Los mencionados se hicieron sacar adrede amarilla en el último partido para así ajustar cinco de una vez y llegar limpios a la siguiente fase del campeonato.
Por su parte, a Aldo Leao Ramírez se le fue la mano, pues aunque entre sus planes también estaba hacerse amonestar, en últimas resultó expulsado tras un codazo sobre un contrario y por ende tendrá que pagar 2 fechas de sanción, que lo privarán de jugar frente a Tigres e Independiente Medellín y además tendrá que pagar una multa de $319.689.
Entre tanto, Jonathan Lopera, de Independiente Medellín también llegó a cinco amarillas y se perderá el clásico antioqueño de la vigésima fecha, con el que cerrará la primera fase de la Liga Águila II.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios