Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Thor: Ragnarok” el cuarto mejor estreno del año, al recaudar más de 120 millones en su primer fin de semana

“Thor: Ragnarok” hizo tronar la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación estimada de 121 millones de dólares, el cuarto mejor estreno del año, informó hoy la web especializada Box Office Mojo. Se trata del decimoséptimo número uno consecutivo para una película de Marvel, es decir, el cien por ciento de todo su […]

Publicado por: SoloDuque

Se trata del decimoséptimo número uno consecutivo para una película de Marvel. EFE

“Thor: Ragnarok” hizo tronar la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación estimada de 121 millones de dólares, el cuarto mejor estreno del año, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Se trata del decimoséptimo número uno consecutivo para una película de Marvel, es decir, el cien por ciento de todo su catálogo de títulos hasta ahora.

Estas cifras suponen un aumento del 41 por ciento respecto al debut de la anterior entrega de la saga, que ingresó 85,7 millones de dólares en 2013, y un 85 por ciento más respecto a la cinta original, que sumó 65,7 millones en 2011.

En el filme, Thor (Chris Hemsworth), encarcelado en una zona remota del universo sin su poderoso martillo, debe regresar a su Asgard natal y detener el llamado “Ragnarok”, la destrucción del planeta y el final de su civilización a manos de la despiadada Hela (Cate Blanchett).

El segundo puesto fue para la comedia “A Bad Moms Christmas”, con 17 millones de dólares.

Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, las tres mujeres que no estaban dispuestas a ser las típicas madres en la primera cinta, ahora se enfrentan a sus propias madres, interpretadas por Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines.

El tercer lugar fue para la cinta de terror “Jigsaw”, con 6,7 millones de dólares.

La película cuenta cómo aparecen una serie de cuerpos sin vida que hacen sospechar a la Policía de que alguien está llevando a cabo asesinatos con el mismo patrón que John Kramer, el criminal conocido como Jigsaw, que lleva muerto diez años.

En la cuarta posición aparece la comedia “Boo 2! A Madea Halloween”, con 4,7 millones de dólares.

Esta secuela, que vuelve a ofrecer una parodia de los clichés del cine de terror, cuenta con un reparto donde aparecen Cassi Davis, Patrice Lovely, Yousef Erakat, Lexy Panterra, Andre Hall, Diamond White, Brock O’Hurn y Tito Ortiz.

Por último, la cinta catastrófica “Geostorm” sumó 3 millones de dólares.

La cinta, sobre una gigantesca y temible tormenta que amenaza con destruir la Tierra, está protagonizada por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Eugenio Derbez, Ed Harris y Andy Garcia. Los Ángeles (EE.UU.), 6 nov (EFE)

Se trata del decimoséptimo número uno consecutivo para una película de Marvel. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.